BANCO DE BATERÍAS PLOMO - ACIDO

 Además de la  capacidad que tienen para proporcionar grandes cantidades de energía de manera instantánea y con seguridad, las baterías de Plomo Acido ofrecen grandes ventajas  entre las cuales cabe destacar su tiempo de vida útil y bajo costo (inicial y de mantenimiento), gracias a ello han logrado convertirse en el tipo de baterías mas aceptadas como estándar para la protección de circuitos vitales en la generación de energía y en subestaciones.

Para la  selección de un banco de baterías que se adecue a estos importantes servicios, es importante considerar lo siguiente:

  • Tiempo de vida útil esperado.
  • Necesidades de servicio y estimaciones correctas de la carga y tiempo de los elementos que sean incluidos.
  • Diseño del equipo de carga.
  • Localización física de la batería y su alimentación.

Las baterías se han usado desde principios del siglo pasado y sus bases electroquímicas continúan siendo las mismas desde entonces. La tecnología de su fabricación y la demanda de los consumidores, han hecho posible la evolución en tipos diferentes para aplicaciones específicas, cada una con sus características particulares de operación y de aplicación. Las capacidades de estos diversos tipos varían bastante por lo que es necesario considerarlos independientemente.

Información sujeta a cambio sin previo aviso